PresentaciónRestaurante El Burladero

Nuestrafilosofía

El Burladero rinde culto en su decoración al mundo del toro y a los Sanfermines. El comedor, con capacidad para 100 comensales, ofrece un ambiente acogedor, adecuado para la celebración de banquetes familiares, de empresa o de grupos, permitiendo además una agradable compartimentación de los espacios.

Nuestra cocina ofrece una carta amplia, basada, sobre todo, en los platos tradicionales de verduras, pescados y carnes de la tierra, con guiños al mundo de los productos ibéricos y algunos de los mejores postres de la región.

El equipo de El Burladero


 

  • Un buen restaurante en un lugar super céntrico

    Lo he disfrutado en algunas ocasiones y siempre muy bien. Casi siempre acompañado con amigos de fuera de Pamplona que siempre han optado por las pochas. La anécdota las presentará creo que a la perfección: todos elegimos pochas, y un comensal al ser preguntado por su elección del segundo, responde: pochas!....y de postre? : pochas! Y la anécdota no termina ahi, porque al año siguiente, repitió la historia.
    Julia Martínez
    Julia Martínez
  • Visita obligada

    Siempre que podemos vamos a tomar un buen aperitivo y por supuesto, a comer. La comida es estupenda, con productos de temporada, de gran calidad y muy bien cocinada. Tiene fama por lo bien que se come y no decepciona, al contrario. El trato del personal es correcto y muy agradable. El local muy limpio, con una acústica excelente y una decoración que hace honor a su nombre. En definitiva, si vas por primera vez, no te deja indiferente.
    Eva Reparaz
    Eva Reparaz
  • Muy Recomendable

    Al lado de la plaza de toros y el casco antiguo, su restaurante en parte desconocido por muchos, casi siempre hay sitio, no así en otros cercanos más caros y no mejores, sitio tranquilo, he ido con amigos o en pareja, buen trato, excelente menú de fin de semana por un precio moderado con buen vino incluido, si te gusta el café irlandés el mejor de Pamplona.
    Ramón Valls
    Ramón Valls

LocalizaciónEl Burladero

RESTAURANTE EL BURLADERO
C/ Arrieta, 9 · 31002 Pamplona

Teléfono: 948 22 80 34
E-mail: info@restaurantelburladero.com
 Ver en Google Maps